Características de fabricación

Fabricación propia de módulos a medida y totalmente personalizados

Módulos fabricados con tablero hidrófugo de 16 mm de grosor y de 8 mm en las partes traseras. Ambas caras están recubiertas con un acabado normalmente en blanco. Los módulos altos están fabricados con tableros de 19 mm para dar mayor consistencia y seguridad.

Trabajamos con todo tipo de acabados, para adaptarnos a cada cliente:

  • Laminados
  • Tablero marino
  • Lacados

En el caso de los acabados lacados, además de tener diseños de puerta realizados podemos diseñar un modelo a petición del cliente y conseguir el color deseado.

Trabajamos con las mejores marcas y los materiales de mayor calidad del mercado.

Todos nuestros módulos están canteados y cerrados excepto la placa y el fregadero. Los módulos de fregadero llevan una base de tablero marino que aporta resistencia al agua o la humedad propias de esta zona de trabajo.

Tanto los módulos altos como los bajos están hechos a medida.

La altura más habitual del mueble bajo con patas es de 80 cm regulable, alcanzando una mayor ergonomía a la hora de trabajar en cocina y adaptándose a las necesidades del usuario.

En el caso del mueble alto la altura más común es 90 cm pero existe la posibilidad de fabricar otra medida. Los módulos columnas suelen ser 225 cm más las patas. Se realiza un cierre a techo para rematar la cocina.

En las zonas de rincón usamos un rincomatic que ofrece una apertura total en el interior con baldas a diferentes alturas para un mayor aprovechamiento del espacio.

Todos los herrajes que utilizamos son de la marca Hettich e incluyen freno y auto cierre, tanto en puertas como en cajones o gavetas, en los que incorporamos el sistema Arcitech con guías que soportan hasta 60 kg de peso. Bisagras interiores blum regulables y con autofreno.

En el caso de las aperturas izables utilizamos herrajes Kessebohmer que incluyen también el sistema de autocierre y freno.