¿Quiénes somos?

Julio Fernández, Director General

Diseño Cocinas Julio Fernández nace en 1977 para diseñar las cocinas que más se ajusten a las necesidades de cada cliente.

Somos una empresa familiar que ha pasado por tres generaciones, de padres a hijos. Nuestra experiencia en el mercado de las cocinas en la provincia de A Coruña es muy extensa y trabajamos desde nuestra fábrica para personalizar al máximo los deseos de cada cliente.

Utilizamos materiales de primera calidad con proveedores locales y las mejores marcas importadas.

Nos comprometemos a ofrecer un servicio completo de atención, diseño, fabricación e instalación. Con un acompañamiento postventa de seguimiento.

Estamos orgullosos de tener una cartera de clientes satisfechos por los servicios que ofrecemos y trabajamos día a día por satisfacer todas las necesidades del mercado.

Somos un equipo unido, con un sistema de trabajo claro y efectivo para conseguir los objetivos que nos proponemos: La cocina de tus sueños estará lista en un plazo de 20 días.

LA EXPERIENCIA NOS AVALA

Las integrantes del equipo de diseño y atención al público serán las encargadas de atender todas las propuestas de los clientes y darles la forma que están buscando para posteriormente pasar a la producción e instalación. Son creativas expertas en las tendencias del mercado y sabrán definir correctamente el estilo perfecto para cada persona.

Los miembros del equipo de fabricación e instalación serán los encargados de producir a medida la cocina que deseas y posteriormente instalarla en tu casa. Son profesionales carpinteros con experiencia demostrada y cuidan hasta el último detalle para que el cliente quede totalmente satisfecho.